Quiénes Somos

AIN-SOPH

productions

Somos una Productora ubicada en el Municipio de Estelí, enfocados en la creación de productos audiovisuales y gráficos, desarrollamos estrategias de comunicación innovadoras y creativas bajo plataformas tecnológicas adecuadas a la producción profesional, sean estas sociales o corporativas.

AIN-SOPH productions fue fundada en Estelí Nicaragua en Agosto del 2013 por el ingeniero Juan Carlos Castellón. La productora audio visual se creó con la idea de ser un estudio de grabación musical y video producción con enfoque artístico y de calidad internacional.

En el 2014 se une a AIN-SOPH productions el Lic. Eddy C. Avendaño de la retirada Vimau producciones, aportando mas servicios y conocimiento para convertir a AIN-SOPH en la continuación de aquella productora que se destaco por sus trabajos en Documentales, reportajes, y otros producciones de gran escala.

Actualmente AIN-SOPH productions consta con un personal de 4 Técnicos y 2 Directores ofreciendo una amplia gama de servicios publicitarios en digital o impreso, estudio de grabación musical de calidad profesional, producción de video para todo motivo, fotografía, montage de eventos y somos los únicos en el norte del país que ofrecemos servicios de modelado y animación 3D.

 

QUE HACEMOS

Estamos en capacidad de diseñar y producir Documentales, vídeos institucionales, programas para televisión, comerciales, animación 2D y 3D, imagen corporativa, grabación y producción musical, video social, jingles, campañas publicitarias, portales web, ilustración, marketing y fotografía, entre otros.

 

AIN SOPH

PORQUE AIN SOPH?

Nombre místico referente a la idea sin límites…

 

EIN SOF (del hebreo אין סוף: sin límites) es el Todo Supremo de la que menciona la Cabalá, aquello que podemos llamar de Dios en su aspecto más elevado, no siendo, en el sentido estricto de la palabra un «ser», ya que, siendo auto-contenido y auto-suficiente, no puede ser limitado por la propia existencia, que limita a todos los seres.

 

Elegimos este pulcro nombre para representar nuestro espíritu de superación y nuestra dedicación a la búsqueda de la perfección y el arte en toda creación e idea.

MISIÓN

 

Prestar el mejor servicio de producción comunicacional con mucha creatividad y talento humano, es nuestro interés dar soluciones a los clientes que eligen el medio audiovisual y grafico como una forma diferente de mostrar su producto, empresa, talento o idea al público en general.

 

VISIÓN

 

Nuestra visión como empresa es alcanzar los niveles de calidad y prestigio internacional logrando así ser una empresa líder dentro del ramo audiovisual, gráfico y animación. Y así prestar el mejor de los servicios a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

 

 

Powered by AIN-SOPH productions / Copyright © Ain-Soph productions 2016